lunes, 11 de octubre de 2010

Bug detectado en los CD's de ROBIT v1.0

Hola amigos bloggers y programadores, cabe mencionar que esta es mi primera entrada realizada :$ asi que si encuentran algun error de ella son libres de comentar ;-)


Cabe mencionar que la exhibicion del programa ROBIT v1.0 en la Expo de Tecnologia fue todo un exito, gracias a nuestro programador principal Kenny Meyer (2' Puesto en las Olimpiadas de Programacion), atrajo a mucha gente, dio mucho que hablar, y regalamos CD's para que puedan ejecutar, mirar el codigo, reprogramar, y disfrutar del juego hecho en lenguaje java.

Pero hace falta mecionar que se me ocurrio ejecutar el programa en el S.O. Windows 7 que viene preinstalado en mi HP Pavilion, y no se ejecutaba, me preguntaba porque en Linux Ubuntu ejecutaba normalmente el .jar, entonces mencione eso a Kenny y entonces se puso a estudiar el caso porque era muy extraño, porque se supone que "Java es Multiplataforma".

Entonces nos dimos cuenta que se debia a que a que el java.awt.CardLayout debe recibit un String como primer argumento.

Lo bueno fue que el error fue encontrado en menos de una hora de haberlo detectado :-)

Y lo malo (y muy malo) que los 50 CD's que grabamos Kenny y yo antes de llegar el Stand y luego alla cuando faltaban, fueron completamente en vano :-0

F**ck!!!

Bueno, no hay nada mas que hacer que entregar la version v1.01 del mismo en un .exe, con el bug corregido comprobado por Kenny y por mi mismo :-)


Subido a mi cuenta Mediafire




Cualquier problema con el link comunicarme a oskr06@hotmail.es o oskr.andres.06@gmail.com

Adios y que la pasen bien jugando con ROBIT :-D

2 comentarios:

  1. Excelente trabajo, los bugs siempre existiran, no existe algun software que sea perfecto y libre de bugs, por mas comercial o grande que sea, lo importante es encontrarlos e ir arreglandolos. Ya me contaran que proyecto deciden realizar para el anho que viene.

    Keep up the good work,

    George

    ResponderEliminar
  2. Gracias George, por tu comprensión y tolerancia! Es un bug muy feo, pero ya no podemos cambiar mas nada.
    Cuando nos decidamos vamos a anunciar el nuevo proyecto acá con la nueva dirección del blog/página web.

    Talk to you later! :-)

    ResponderEliminar